fbpx

Nichos Adsense

urso-Nichos-Adsense-Posonty

¿De qué va este curso de Adsense?

Lo primero, antes de nada, quiero dejarte bien claro que en este curso no aprenderás cómo optimizar Adsense, cómo ver la analítica, ni nada relacionado con la parte técnica de Google Adsense, para ello, te recomiendo el mejor curso de Adsense, en ese curso de Bruno Ramos aprenderás todo los conceptos y muchas cosas más sobre Adsense.

Este curso va de cómo monetizar tu web nicho de forma híbrida, es decir, mometizarla con Adsense pero a la vez utilizar el marketing de afiliación, tal cual lo estoy haciendo en el Blog de Chollos Ofertas y Rebajas, allí estoy haciendo lo mismo que te enseñaré en este curso, monetizar de forma híbrida (Adsense, Afiliación y post patrocinados y venta de enlaces a tiendas online).

En el curso tendrás una metodología completa para desarrollar nichos muy rentables a la larga y totalmente evergreen (mi especialidad). Te recomiendo poner todo el foco como mínimo 6 meses en un solo proyecto, esta es la única forma de ganar dinero por Internet de forma eficiente.

El curso está enfocado 100% a los nichos comerciales, es decir, aquí NO me dedico a enseñar cómo monetizar los típicos nichos: el significado de, frases, cómo curar dolores, ni ninguna de estas chorradas. Yo soy vendedor, y como tal, te enseñaré a vender, aunque sea un nicho de Adsense.

¿Qué aprenderé en este Curso de Google Adsense Híbrido?

  • Aprenderás una metodología disruptiva, nueva y totalmente evergreen para crear nichos Adsense
  • Aprenderás a trabajar nichos transaccionales, es decir, todo los contenidos que te enseñaré a crear, estarán enfocados en gente que quiere comprar algo o que busca información para comprar
  • Aprenderás 5 conceptos guía disruptivos que en ningún sitio aprenderás, ni siquiera los Yankis están trabajando con esta metodología, la cual, la sigo puliendo semana tras semana (por supuesto tendrás acceso a todas las actualizaciones)
  • Aprenderás a trabajar de forma totalmente estructurada
  • Aprenderás copywriting enfocado para nichos, persuasión y venta

¿Cómo sigo el curso Adsense de Posonty?

Este curso, al igual que todos mis cursos, son proactivos, ¿por qué?, porque los cursos se quedan obsoletos en muy poco tiempo, por ello, aunque sí habrá lecciones bien estructuradas con los conceptos base bien explicados, el grueso del aprendizaje estará en los masterclasses que iré subiendo constantemente al módulo llamado «Masterclasses Adsense», allí iré actualizando el curso constantemente, entregándote información de valor y contrastada en cada uno de los masterclasses.

Si estás en la Academia de Marketing Digital y Ventas Online, no tendrás de qué preocuparte, ya que allí tendrás toda la información de todas las actualizaciones e información extra.

También puedes ampliar la información del curso con los directos diarios que hago en mi canal de YouTube.

¿Qué me hace falta para seguir el curso?

  • Tener coraje
  • Fuerza de voluntad
  • Creer en ti
  • Tener ganas de superar tus límites
  • Y estar dispuesto a desarrollar toda tu creatividad, y, por ende, todo tu potencial

Eso es todo lo que necesitas para empezar a ganar dinero por Internet de verdad, sin esas falsas esperanzas de que te harás millonario comprando un fuck*ing curso, sin más…

¿Para quién es este curso?

Este curso es exclusivo y hecho a medida para los alumnos de mi academia de marketing. Puedes entrar cuando quieras.

Minicurso con ejemplo real y didáctico

1
Flujo creativo para encontrar micronichos
2
Ejemplo real para pasar de micronicho a macronicho
3
Keyword Research artesanal incluyendo contexto disruptivo
4
Copy y estructura de la publicación estrategia a seguir con el Keyword Reasearch
5
Megatip para optimizar la conversión en la publicación

Masterclasses Semanales

1
Curación de Contenido SEO 2ª Fase con Google Search Console «Nicho Adsense»
2
No hay anuncios en este momento.

Sé el primero/a en añadir una reseña. ¡Gracias!

Please, login to leave a review
Añadir a la lista de deseos
Inscritos: 36 estudiantes
Lecciones: 6

Archive

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.